Blog Spanish

CoinCola: ¡Sí! Estamos lanzando en Venezuela. ¿Por qué?

octubre 10, 2018

author:

CoinCola: ¡Sí! Estamos lanzando en Venezuela. ¿Por qué?

CoinCola se lanzó hace más de un año en Hong Kong. Comenzamos porque queríamos darles a las personas una forma segura y fácil de comerciar criptomonedas. Desde su lanzamiento, hemos facilitado miles de intercambios en nuestra plataforma y estamos constantemente pensando en cómo podemos mejorar la experiencia.

Siempre hemos creído en los principios subyacentes de la tecnología blockchain y su potencial para remodelar el mundo financiero. Transparencia, seguridad y eficiencia: estos son los valores fundamentales que continúan impulsando a CoinCola.

Y ahora, nos complace anunciar que CoinCola se internacionaliza, comenzando con Venezuela.

¿Por qué Venezuela?

Durante los últimos ocho años, Venezuela ha sufrido una inestabilidad económica sustancial. Años de inflación, derivados de un colapso en los precios del petróleo y cinco años de recesión, entre otros factores, han hecho que la moneda nacional casi no tenga valor. La situación ahora ha llegado a un punto de inflexión con los ciudadanos que enfrentan una grave escasez de servicios tales como alimentos y medicinas.

A medida que el bolívar venezolano continúa perdiendo valor, la adopción de criptomonedas en Venezuela ha aumentado a medida que el país apunta hacia un medio más transparente y estable de almacenar e intercambiar capital. El comercio de Bitcoin desde el interior del país se ha disparado un 85,4% en el transcurso de 2018. El volumen de comercio en Venezuela representó el 2,29% del volumen de comercio mundial en la primera semana de enero de 2018 y subió al 15,74% en agosto de 2018.

Estabilidad a través de Criptomoneda 

En CoinCola, creemos que las criptomonedas tienen el poder de impulsar la economía y ofrecer un refugio seguro en medio de dicha inestabilidad. Nuestro objetivo es reactivar la economía venezolana al facilitar el comercio seguro a un bajo costo. Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma segura donde los ciudadanos venezolanos puedan intercambiar capital con total confianza y transparencia.

De acuerdo con nuestros principios, también nos complace anunciar que nos asociaremos con Dash para ayudar a aumentar la utilidad y la adopción de criptomonedas dentro del país. Dash ya ha establecido una presencia cada vez mayor en el país con más de 800 comerciantes aceptando dash como forma de pago. La organización está haciendo un esfuerzo concertado en Venezuela para construir la criptoeconomía, y las iniciativas incluyen capital inicial y apoyo para los empresarios a través del DAO del Tesoro Dash.

Ver también: CoinCola se une con Dash para lanzarse en una Venezuela golpeada por la crisis

¿Qué traerá CoinCola al mercado?

En la actualidad, Venezuela carece de una plataforma integrada que admita tanto operaciones extrabursátiles (over-the-counter, OTC) como cripto-a-cripto-par. La plataforma OTC de CoinCola permitirá a los usuarios comprar y vender bitcoin (BTC), ethereum (ETH), tether (USDT), litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH) y dash (DASH) utilizando su moneda fiduciaria local. El intercambio crypto a crypto de CoinCola permite a los usuarios diversificar y expandir sus carteras de criptomonedas.

Durante el lanzamiento promocional, implementaremos soporte e incentivos para los usuarios venezolanos:

  • Con tarifas de mercado competitivas que alcanzan más del 1% por transacción, CoinCola ofrece una tarifa con descuento del 0.5% para comercios OTC.
  • Los intercambios OTC de Dash serán completamente gratis.
  • Los comerciantes pueden ganar el 50% de comisión por cada operación OTC

CoinCola está disponible a través de nuestro sitio web (coincola.com) y a través de nuestra aplicación móvil para una negociación segura y fácil en movimiento (iOs y Android).

Con tarifas bajas, opciones de negociación OTC y pares, y soporte para una creciente lista de criptomonedas, CoinCola aportará la accesibilidad y la diversidad de criptomonedas necesarias para el mercado de criptomonedas venezolano.

coincola.com