El mejor lugar para comprar Bitcoin sin un pasaporte

marzo 4, 2019

author:

El mejor lugar para comprar Bitcoin sin un pasaporte

Primeramente, alrededor de mil millones de personas no tienen o tienen una identificación limitada. De los 6 mil millones restantes, muchos de ellos no poseen toda la documentación cuyo sistema de verificaciones KYC requiere. El documento que con frecuencia las personas no tienen es un pasaporte, el cual es únicamente necesario cuando se viaja entre países.

Por suerte, puede realizar compras de bitcoins sin pasaporte mediante un chequeo simplificado de verificación KYC. Seguidamente, le vamos a explicar cómo llevar a cabo dicho proceso y a la vez le brindaremos consejos sobre cómo mantenerse seguro después de haber realizado su compra.

Fortunately, you can buy bitcoin without a passport by going through a simplified KYC check. We explain how below – and give you tips on staying safe after you complete your purchase.

Buying Bitcoin Online without Using your Passport

CoinCola es el exchange de venta libre (OTC) más justo en el mundo entero. Aunque eso puede sonar como algo de buen gusto al paladar, en realidad esto es lo que significa.

Mediante el uso de CoinCola, los usuarios pueden realizar compras y ventas de Bitcoins generando anuncios. Una vez que lo hacen, otros usuarios pueden responder e intercambiar monedas por dinero a través de la forma de pago que estos elijan. La tarifa por cada uno de estos intercambios es del (0% para compradores y del 0.7% para vendedores de anuncios) esta es la tarifa más económica en la industria, convirtiendo a CoinCola en el mejor lugar para comprar bitcoins.

Con CoinCola, es muy sencillo comprar Bitcoin sin hacer uso del pasaporte. Únicamente debe completar el proceso KYC haciendo uso de otro tipo documentación, como por ejemplo una licencia de conducir. De ese modo, puedes realizarle cualquier pago a ese usuario sin un pasaporte y obtener tus tokens de forma instantánea.

La mejor manera de comprar bitcoin sin necesidad de estar en línea

Otra de las sencillas maneras de comprar btc sin ningún tipo de identificación, y sin tener que estar en línea, es mediante el uso de un cajero automático de Bitcoin. Puedes hallar uno de ellos en tu localidad (a través de Google), visítalo y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.

Al momento que se le solicite una dirección de billetera, indique que no tiene una. Generalmente, recibirás una nueva de forma instantánea y lograrás adquirir el bitcoin que compraste allí.

Cuando se realiza un metodo como este existen inconvenientes al respecto. Uno de ellos, es que los cajeros automáticos pueden descomponerse, perder la conexión del Internet, etc. En dado caso que esto suceda, puede llevar cierto tiempo recuperar su dinero. Además, los cajeros automáticos de criptomonedas son simplemente raros, lo que implica que la mayoría de las personas tienden a realizar compras de bitcoin en línea.

¿Por qué los usuarios quieren comprar bitcoin sin hacer uso de su pasaporte?

Existen dos principales motivos para comprar bitcoin de esta manera. Inicialmente, muchas personas no disponen de un pasaporte al momento que se requiere. En segundo lugar, muchas personas no les agrada para nada enviar sus pasaportes escaneados a extraños en Internet.

Asimismo, ciertas criptomonedas como el bitcoin fueron hechas para un uso anónimo. Tomando en cuenta ese motivo, el uso de otro tipo de documentación para la verificación tiene mucha razón de ser, ya que él mismo revela menos acerca de usted.

Cómo mantenerse seguro mientras (y después) que realiza la compra de sus tokens

En todo momento es primordial tomar algunas precauciones adicionales antes de comprar en CoinCola o en un cajero automático de criptomonedas.

En primer lugar, jamás haga uso de una billetera digital para más de unas pocas transacciones. De esta manera, podría facilitar que extraños puedan identificar su identidad en la vida real al momento de hacer sus compras y transferencias.

En segundo lugar, considere utilizar un servidor proxy o VPN de calidad. Esto logrará camuflar por completo su dirección web, lo que hace que sea mucho más difícil de rastrear. Si cuenta con conocimientos de tecnología, considere la opción de un navegador TOR o una computadora destinada a este uso único; su navegador habitual almacena cookies que de igual forma pueden ser utilizados para identificarlo.

Por último, aunque no por eso menos importante, obtenga información acerca de los bitcoin mixers (conocidos también como tumblers). Dichos mixers son por lo general servicios automatizados que toman su bitcoin, seguidamente se envían la misma cantidad (menos una tarifa) desde una fuente completamente distinta a una nueva dirección.

Esto lo convierte en un proceso difícil para seguir su dinero al momento de cambiar de billetera, lo que finalmente le ayuda a proteger su identidad.

Últimas alabras
Ahora que ya estás al tanto de cómo adquirir bitcoins mediante una forma segura y sin la necesidad de un pasaporte. ¿Tienes algún comentario al respecto, algun consejo u observación? Entonces haznos saber tu opinión ahora mismo; Tus comentarios nos ayudarán a incrementar la mejora de los próximos contenidos. Gracias por leernos y te esperamos en www.coincola.com