La mejor y más sencilla forma de comprar Bitcoins en Perú

marzo 6, 2019

author:

La mejor y más sencilla forma de comprar Bitcoins en Perú

Latinoamérica se ha convertido en uno de los más grandes participantes en el mercado global del Bitcoin. Particularmente en Perú, se está produciendo un crecimiento a una velocidad bastante precipitada, con incrementos mensuales que suelen alcanzar el 50%. Sin embargo, pese a estos incrementos antes mencionados, actualmente existen muchas inquietudes cuando de comprar criptomonedas se trata.

Primero que todo, los mercados en general cobran elevadas tarifas por cada operación completada. Considerando el hecho de que casi el 22% de la población del Perú vive por debajo del borde de la pobreza, la eliminación de dichos aranceles puede hacer una gran diferencia para los residentes del país.

Adicionalmente, a fin de establecer un consolidado ámbito comercial y, a su vez, promover el uso del bitcoin en Perú, los comerciantes requieren un mercado multidimensional. Puede resultar limitante para una población con tantas capas socioeconómicas diferentes el hacer uso de un solo tipo de criptomoneda o método de pago.

Teniendo en mente todos estos asuntos, resultaría bastante útil disponer de una alternativa a fin de evitar cualquier posible molestia o costo adicional: CoinCola.

Exchange de Bitcoin en Perú

CoinCola es un mercado de intercambio de criptomonedas que proporciona un excepcional servicio bidimensional: un exchange de criptomonedas y un mercado OTC que opera mediante las interacciones entre los comerciantes. Asimismo, al contrario de la mayoría de los intercambios que permiten solamente el uso de Bitcoin, CoinCola soporta una amplia gama de criptomonedas, tales como Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, entre otras.

Aparte de ser generalmente versátil, CoinCola brinda un servicio que mantiene las tarifas al mínimo y se proyecta más al modelo de negociación peer-to-peer. Primeramente, al momento en el que se utilizan anuncios a fin de realizar un comercio, la tarifa de la comisión nunca estará por encima del 0,7%. Esto convierte a CoinCola en uno de los mercados más económicos de la industria para el intercambio de criptomonedas. De igual manera, todos los usuarios tendrán siempre a su disposición la opción de ganar recompensas mediante un programa de referidos; El cual se trata sobre las comisiones que usted obtiene por cada transacción que realice cada uno de sus comerciantes referidos.

CoinCola dispone de un servicio de atención al cliente capacitado que lo ayudará a resolver problemas e inquietudes, desde los más simples a los más complejos, en todo momento. El proceso de compra y venta es igual de simple tal y como lo describiremos a continuación.

Cómo realizar compras y ventas de Bitcoin en Perú

Paso 1: Regístrate y verifica tu cuenta

  1. Dirijase a https://www.coincola.com o https://www.coincola.app.
  2. Crea una cuenta haciendo clic en “registrarse”; seguidamente verifique su numero de telefono.
  3. Inicia sesión en tu cuenta de CoinCola.
  4. En el portal web haga clic en la sección “Centro de usuarios”. Si se encuentra utilizando la app móvil, haga clic en “configuración” en la pestaña “yo” de su pantalla.
  5. Presione “autenticación” o “nombre real verificado” según la versión que se encuentre utilizando en ese momento.
  6. Proceda a confirmar su identidad anexando las fotografías e ingresando los datos que el sistema requiere.
  7. En unos instantes recibirá una confirmación al respecto.

Paso 2: Comprando y vendiendo Bitcoins en Perú

  1. Haga clic en la sección “OTC” de CoinCola.
  2. Haga clic en “comprar BTC” y elija un vendedor.

3. Seleccione la cantidad que quiere comprar o vender en Bitcoins.

4. Inicie la negociación, póngase en contacto con el vendedor y procesa a completar el pago una vez que ambos estén de acuerdo con los detalles de la transacción.

5. Haga clic en “marcar como pagado”; Y  en breve sus monedas serán liberadas.

¿Es seguro comprar Bitcoins en CoinCola?

En CoinCola por lo menos 100,000 transacciones por mes son supervisadas entretanto se prioriza la seguridad de sus usuarios. Particularmente, el equipo de seguridad aplica un sistema de cifrado a nivel bancario, Además cuenta con el sistema de seguridad (Cold Storage) almacenamiento en frío y SSL (Secure Sockets Layer), con el fin de proteger su cuenta y mantener sus transacciones privadas.

Con el propósito de que su cuenta esté siempre protegida, dispongase a crear contraseñas seguras, vincule su cuenta a su dirección de correo electrónico así como el uso de capas adicionales de protección. Tal como la verificación en dos pasos de Google e incluso un servicio VPN de alta calidad con cifrado de grado militar.

Cómo comprar Bitcoin con tarjeta de débito o de crédito en Perú

Realizar Compras de Bitcoins mediante el uso de tarjetas de crédito o débito se ha hecho más sencillo con el tiempo en Perú, pero no todos los mercados disponen de esta opción. Con CoinCola, puede decidir la forma de pago que usted prefiere, el precio e incluso la compra mínima al realizar la operación. Del mismo modo, al momento que decida utilizar una tarjeta de crédito, puede tener la certeza de que sus credenciales se almacenarán de forma segura en la plataforma.

En últimas palabras

Debido a las estrictas regulaciones e inquietudes generadas en torno a la seguridad en Perú, existe una manera de realizar transacciones de Bitcoins de forma fácil y confiable. CoinCola le ofrece un servicio seguro y de uso muy sencillo para aquellos que quieran participar en el exchange de criptomonedas, tanto en su localidad como a nivel global. ¡Déjanos tu opinión al respecto!

Acerca de CoinCola

CoinCola, fundada en Hong Kong en el año 2016 es una empresa que ofrece servicios de operaciones de venta libre (OTC) así como de intercambio de pares cripto a cripto. CoinCola está al servicio de millones de usuarios en más de 150 países con nuestros servicios comerciales rápidos, seguros y confiables. Admitimos BTC, ETH, BCH, LTC, USDT, DASH y XRP. Para más información visite www.coincola.com.