Blog Spanish

Comercio de criptomonedas de CoinCola – ¿Por qué elegirnos?

octubre 10, 2018

author:

Comercio de criptomonedas de CoinCola – ¿Por qué elegirnos?

Entonces, probablemente hayas escuchado que CoinCola se está lanzando en Venezuela. Tal vez haya leído los motivos y se haya enterado de nuestras tarifas promocionales para nuevos usuarios. Tal vez incluso has aprendido sobre nuestra nueva asociación con Dash.

¿Aún no está seguro de si comerciar con CoinCola? Escúchanos.

Seguridad
CoinCola facilita 100.000 transacciones cada mes y la seguridad siempre es nuestra prioridad. Nuestro equipo de seguridad cuenta con más de 10 años de experiencia y utiliza la tecnología más avanzada, incluida la encriptación de nivel bancario, almacenamiento en frío y SSL para proteger su cuenta.

Tarifas bajas
No cobramos tarifas altas por transacciones o retiros. Comprar y vender en la plataforma CoinCola OTC es gratis. Los usuarios solo pagan cuando publican un anuncio y completan una transacción. Nuestra tarifa de transacción OTC para los usuarios de Venezuela es una de las más bajas del mercado. Depositar en su billetera CoinCola también es gratis. Ver también: tarifas de CoinCola.

Ventanilla única para el comercio de criptomonedas
Proporcionamos tanto OTC (over the counter) como el comercio de pares de monedas y monedas. El mercado OTC de CoinCola le permite usar su moneda fiduciaria local para comprar y vender criptomonedas. A partir de ahí, puede comenzar a diversificar su cartera utilizando nuestros servicios de negociación de pares en CoinCola Exchange, sin salir del mercado.

Soporte para múltiples criptomonedas
A diferencia de algunos intercambios que solo le permiten comprar y vender bitcoin, CoinCola es compatible con una creciente lista de monedas que incluye bitcoin (BTC), ethereum (ETH), litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH), tether (USDT) y dash (DASH). 

Rápido y fácil
Si usted es un comerciante experimentado o un recién llegado, nuestro sistema ha sido diseñado desde cero para ofrecerle la mejor experiencia en comercio de criptomonedas posible. Utilice nuestra aplicación móvil para mantenerse al tanto de los mercados y acceder de forma segura a su cuenta en cualquier momento.

Servicio al cliente
Valoramos a nuestros clientes y nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio al cliente. En caso de que tenga dificultades, nuestro dedicado equipo de atención al cliente siempre está disponible para ayudarlo a resolver cualquier problema. Nuestra base de conocimiento contiene una extensa colección de artículos, escritos especialmente para ayudar a responder preguntas comunes y resolver problemas comunes.

Gana recompensas
En CoinCola, valoramos cada oportunidad comercial. Con ambos CoinCola consulte un programa de amigos y nuestro esquema de asociación de afiliados, se le recompensará cada vez que un usuario referido complete una operación. ¡Cuantas más referencias hagas, más ganarás!

coincola.com