La mejor y más sencilla forma de comprar Bitcoin en México

marzo 30, 2019

author:

La mejor y más sencilla forma de comprar Bitcoin en México


Desde el año 2018, el peso de Mexicano se ubicó en la decimosexta posición de la moneda nacional más intercambiada por Bitcoin. Lo que plantea que México se encuentra adaptándose rápidamente a la criptomoneda y reconociendo su valor. Por desgracia, nos encontramos con ciertas limitaciones en el comercio de Bitcoin en México.

Inicialmente, México cuenta con un significativo número de ciberataques en América del Sur. Esto hace que los locales comerciales se muestren escépticos en cuanto al comercio de activos como Bitcoin en línea. Conjuntamente, más de la mitad de la población no tiene acceso a una cuenta bancaria. Con algunos mercados de criptomonedas, esto puede resultar en una limitante.

Hoy por hoy, existe una plataforma que facilita la administración de su dinero fácilmente y mantiene sus datos seguros en todo momento. Por lo tanto, si se encuentra interesado en realizar compras y ventas de Bitcoin en México, tómese un minuto para conocer acerca de CoinCola.

CoinCola en México

Cuando nos referimos al comercio de criptomonedas, CoinCola es su tienda integral. Es un mercado OTC que ofrece comercio de pares de monedas, así como un servicio híbrido que brinda a los usuarios mexicanos la oportunidad de elegir. El comercio OTC se enfoca en intercambios peer-to-peer; es compatible con una variedad de criptomonedas, incluyendo a Bitcoin.

Aparte de estar basada en la comunidad, CoinCola es tanto rentable como segura. En cuanto a las transacciones regulares la plataforma es gratuita; sin embargo, incluso si realiza un intercambio mediante un anuncio, la tarifa no está por encima el 0.7%, el precio OTC más bajo que encontrará en la industria. Además, el depósito en su billetera también es gratuito.

Mediante su aplicación móvil puede acceder al mercado, así como desde su ordenador. Esto facilita el seguimiento de las tendencias del mercado sobre la marcha, así como el seguimiento de su cuenta. Con el fin de realizar compras y ventas de Bitcoin en México, siga estos sencillos pasos que le mostraremos a continuación.

Cómo comprar y vender Bitcoin en México

Paso 1: Regístrate y verifica tu cuenta

  1. Ingrese en https://www.coincola.com o https://www.coincola.app.
  2. “Regístrese” a fin de obtener una cuenta y verificar tu número de teléfono.

3. Inicie sesión en CoinCola con las credenciales de su cuenta.

4. Haga clic en la sección del sitio web “Centro de usuarios”. Si se encuentra utilizando la aplicación móvil, haga clic en la pestaña “configuración” en su pantalla “yo”.

5. Haga clic en “autenticación” o “nombre real verificado” (dependiendo de la versión que se encuentre utilizando).

6. Confirme su identidad: cargue sus fotografías e ingrese los datos que el sistema le solicita.

7. En breve recibirá una confirmación al respecto.

Paso 2: Compra y venta de Bitcoin en México

  1. Haga clic en la sección “OTC” de CoinCola.
  2. Haga clic en “comprar BTC”; y proceda a elegir un vendedor

3. Elija la cantidad que quiere comprar o vender en Bitcoins.

4. Abra una negociación, póngase en contacto con el vendedor y dispóngase a completar el pago una vez que usted esté de acuerdo con los todos detalles de la operación.

5. Haga clic en “marcar como pagado”; Y tus monedas serán liberadas en breve.

¿Qué tan segura es la compra de Bitcoins en CoinCola?

Con un equipo de seguridad que cuenta con 10 años de experiencia, sus datos se mantendrán completamente seguros con CoinCola. El servicio emplea un sistema de cifrado a nivel de bancario, tecnología SSL (Secure Sockets Layer) así como el almacenamiento en frío (Cold storage), todo con el fin de mantener sus cuentas lo más protegidas posible.

Adicionalmente, el sistema peer-to-peer ofrece sus propias ventajas de seguridad. El sistema de confianza de CoinCola permite que cada usuario clasifique a otros después de que se realice un intercambio. Esto permite una retroalimentación más subjetiva la cual hace que sea más fácil de detectar a los compradores confiables y evitar a aquellos que tienen comportamientos problemáticos.

Cómo realizar compras de Bitcoins a través de una tarjeta de débito o crédito en México

La plataforma de CoinCola dispone de una facilidad de uso compatible con diferentes métodos de pago conforme a lo que resulte más conveniente para los comerciantes. Los usuarios pueden optar por pagar directamente con una tarjeta de débito o crédito a través del servicio OTC. Asimismo, la seguridad de grado militar asegura que sus datos bancarios permanecerán protegidos todo el tiempo que se encuentre utilizando el servicio.

Últimas palabras

Ahora que tiene conocimiento sobre cómo realizar transacciones de Bitcoins en México de manera segura y sin complicaciones. Con CoinCola, no tendrá que pagar elevadas tarifas o pasar a través de un largo proceso de verificación. ¡Déjanos tus comentarios aquí abajo!

Acerca de CoinCola

CoinCola, fundada en Hong Kong en el año 2016 es una empresa que ofrece servicios de operaciones de venta libre (OTC) así como de intercambio de pares cripto a cripto. CoinCola está al servicio de millones de usuarios en más de 150 países con nuestros servicios comerciales rápidos, seguros y confiables. Admitimos BTC, ETH, BCH, LTC, USDT, DASH y XRP. Para más información visite www.coincola.com.

Aviso: el comercio e inversión en criptomonedas, también denominadas monedas digitales, altcoins, crypto activos, entre otros, representa un riesgo sustancial de pérdida. Toda la información aquí expuesta es utilizada bajo su propio riesgo, y el contenido de este sitio no debe ser considerado como consejo ni debe interpretarse como una recomendación de ningún tipo. Por favor, haga su propia y debida diligencia. CoinCola no es responsable de las pérdidas incurridas como resultado del uso de cualquier contenido en nuestro sitio, incluidos sin ninguna limitación: videos, imágenes, artículos, discusiones en los grupos de Telegram, actualizaciones en las redes sociales o cualquier otro contenido.