Blog Spanish

CoinCola ofrecerá DASH y ofertas promocionales para usuarios venezolanos

octubre 10, 2018

author:

CoinCola ofrecerá DASH y ofertas promocionales para usuarios venezolanos

¡CoinCola se internacionaliza, comenzando con Venezuela! Nuestro sitio web y nuestra aplicación ahora están disponibles en español e inglés. Comprar y vender a través del mercado CoinCola OTC sigue siendo completamente gratis. Los comerciantes solo pagan una tarifa de transacción al crear anuncios OTC y completar una transacción. Para celebrar nuestro lanzamiento internacional, CoinCola ofrece a todos los usuarios fuera de China una tarifa de transacción con descuento del 0.5% cuando anuncian y completan operaciones OTC.

CoinCola también se complace en anunciar una nueva asociación estratégica con Dash como parte de nuestro lanzamiento internacional. Vamos a agregar la moneda del tablero a nuestra plataforma de negociación OTC solo para usuarios de Venezuela, y por un tiempo limitado, ofrecemos una tarifa de transacción del 0% en todos los comercios OTC de dash. Esto permitirá a los usuarios venezolanos comerciar y comprar la criptomoneda sin costo adicional.

Ofertas promocionales para usuarios venezolanos:

  • Tarifa de transacción del 0% al comprar y vender en la plataforma OTC de CoinCola (sin publicar una publicidad comercial).
  • Tarifa de transacción del 0.5% al publicar anuncios y completar intercambios en el mercado OTC de CoinCola para: bitcoin (BTC), ethereum (ETH), litecoin (LTC), correa de sujeción
  • (USDT) y efectivo de bitcoin (BCH). La oferta finaliza el 31 de octubre de 2018. Tarifa normal: 0.7%.
  • Tarifa de transacción del 0% al publicar anuncios y completar transacciones en la plataforma CoinCola OTC para dash (DASH). La oferta finaliza el 31 de octubre de 2018. Tarifa normal: 0.7%.
  • Recompensa del 50% de la comisión a través de CoinCola. Consulte un programa de amigos. Recompensas adicionales están disponibles a través del programa de asociación de afiliados de CoinCola.

En la nueva lista y asociación con Dash, el fundador y CEO de CoinCola, Allan Zhang, dijo: “CoinCola está promediando 100.000 transacciones cada mes en nuestra plataforma. Somos la segunda plataforma de OTC pública más grande del mundo por volumen de transacciones y, en este momento, el 95% del total de transacciones proviene de China. Con nuestra asociación con Dash, seremos verdaderamente globales. Decidimos asociarnos con Dash porque es la moneda digital más eficiente para pagos, ofrece tarifas bajas y brinda tecnología ‘EnvioInmediato’. Dash representa una fuerte presencia en Venezuela, América Latina y el resto del mundo. Somos muy selectivos con las monedas que enumeramos en nuestra plataforma y ahora estamos orgullosos de ofrecer Dash a los usuarios venezolanos “.

Ver también: CoinCola: ¡Sí! Estamos lanzando en Venezuela. ¿Por qué?

Dash es una criptomoneda enfocada en pagos que, a partir de septiembre de 2018, tiene una capitalización de mercado de más de $ 1.5 mil millones. Dash ya tiene una presencia significativa en Venezuela con más de 1,450 comerciantes que aceptan la criptomoneda, incluidos nombres de marcas como Subway y Calvin Klein. La organización Dash también proporciona capital inicial y apoyo para emprendedores con el DAO del Tesoro Dash, un grupo de recompensas mineras que permite a las personas enviar propuestas y votar sobre qué ideas obtienen fondos. Se espera que solo el pago de agosto de 2018 genere alrededor de $ 920,273 por valor de carrera, incluidas las subvenciones para programas en Venezuela.