Cómo comprar y vender Bitcoins en Chile de forma instantánea

marzo 26, 2019

author:

Cómo comprar y vender Bitcoins en Chile de forma instantánea

Durante la última media década el interés de la criptomoneda en Chile ha aumentado considerablemente. Aunque, debido al rechazo de los servicios relacionados con las criptomonedas por parte de los bancos locales, el uso del Bitcoin no es tan sencillo.

Principalmente, una de las inquietudes más notables por parte de los usuarios locales es la seguridad y las regulaciones. Por ejemplo, una empresa chilena de intercambio de criptomonedas, Buda, ha suspendido recientemente sus cuentas sin previo aviso. Incluso si no tiene nada que ocultar, permaneciendo en el anonimato en línea y utilizar un servicio seguro puede ayudarlo a evitar tales situaciones.

Otro inconveniente es que la mayoría de las plataformas OTC admiten una cantidad limitada de criptomonedas. Mientras Chile se encuentra facilitando los pagos de criptomonedas en sus 5,000 comerciantes en todo el país, los locales no siempre disponen la opción de intercambiar criptomonedas como ETH, DASH e incluso a veces Bitcoin.

Por fortuna, hay una plataforma multidimensional que le permite registrarse de forma anónima y le ofrece índices de seguridad adicionales.

CoinCola en Chile

CoinCola es un cripto exchange que ofrece dos tipos de tecnologías diferentes. Uno es el intercambio de criptomonedas, y el segundo es un mercado de venta libre (OTC). El mercado OTC se enfoca en las interacciones peer-to-peer y admite una amplia gama de criptomonedas, incluyendo Bitcoin y Ethereum.

Si su interés es permanecer en el anonimato mientras realiza operaciones con Bitcoin, CoinCola le permite hacerlo sin complicación alguna. En dado caso lo único que debe hacer es buscar un operador que acepte pagos anónimos, como transferencias bancarias o gift card. Casi ninguna otra plataforma proporciona un servicio seguro que no demande un proceso de verificación prolongado.

Realizar compras y ventas de Bitcoin en Chile puede resultar muy sencillo con CoinCola. A continuación le describiremos cómo hacerlo posible paso a paso.

Cómo comprar y vender Bitcoin en Chile

Paso 1: Regístrate y verifica tu cuenta

  1. Ingresa en https://www.coincola.com o https://www.coincola.app.
  2. Haga clic en “registrarse” y crea una cuenta.

3. Verifica tu numero telefonico.

4. Inicia sesión en tu cuenta de CoinCola usando tus nuevas credenciales.

5. Haga clic en la sección del sitio web “Centro de usuarios”. Si se encuentra utilizando la aplicación móvil, haga clic en la pestaña “configuración” en su pantalla “yo”.

6. Haga clic en “autenticación” o “nombre real verificado” (varía dependiendo de la versión que esté utilizando).

7. Confirme su identidad cargando las fotografías e ingresando los datos que le solicite el sistema.

8. En breve recibirá una confirmación al respecto.

Paso 2: Compra y venta de Bitcoins en Chile

  1. Haga clic en la sección “OTC” de CoinCola.
  2. Haga clic en “comprar BTC”.

3. Escoja un vendedor y la cantidad que le gustaría comprar o vender en Bitcoins.

4. Abra una negociación, póngase en contacto con el vendedor y dispóngase a completar el pago una vez que esté de acuerdo con los detalles de la transacción.

5. Haga clic en “marcar como pagado”; Y tus monedas serán liberadas en breve.

¿Es seguro realizar compras de Bitcoins en CoinCola?

Es sumamente seguro realizar compras de Bitcoins y entre otras criptomonedas en CoinCola ya que el servicio emplea el mas optimo cifrado en línea para una protección máxima. No obstante, si le interesa tomar precauciones adicionales considerando las estrictas regulaciones de Chile, existen medidas adicionales que puede tomar.

La forma más sencilla sería haciendo uso de un servicio VPN o proxy. A fin de proteger sus datos y la vez lo ayudará a permanecer en el anonimato en línea, En dado caso que se encuentre utilizando CoinCola o cualquier otro servicio. Un VPN hará que su dirección de Internet sea casi imposible de rastrear, ya sea por parte de autoridades o de ciberdelincuentes.

Cómo hacer compras de Bitcoins mediante una tarjeta de débito o crédito en Chile

Cuando se trata de transacciones CoinCola le brinda a los usuarios un cierto nivel de flexibilidad. Primordialmente, todos los operadores cuentan con la opción de seleccionar un método de pago preferido para realizar un intercambio. Esto incluye tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencias bancarias e incluso PayPal, una característica bastante rara en la industria. En segundo lugar, el precio y el gasto mínimo también se pueden establecer antes de llevar a cabo una transacción, por lo tanto, usted tiene control sobre los parámetros.

Conclusion

Ahora ya está al tanto sobre la compra y venta de Bitcoins incluso de un país con leyes tan estrictas como Chile. Si tiene alguna sugerencia u opinión, ¡déjenos sus comentarios aquí abajo! Gracias por leernos y nos vemos en www.coincola.com.

Acerca de CoinCola

CoinCola, fundada en Hong Kong en el año 2016 es una empresa que ofrece servicios de operaciones de venta libre (OTC) así como de intercambio de pares cripto a cripto. CoinCola está al servicio de millones de usuarios en más de 150 países con nuestros servicios comerciales rápidos, seguros y confiables. Admitimos BTC, ETH, BCH, LTC, USDT, DASH y XRP. Para más información visite www.coincola.com.

Aviso: el comercio e inversión en criptomonedas, también denominadas monedas digitales, altcoins, crypto activos, entre otros, representa un riesgo sustancial de pérdida. Toda la información aquí expuesta es utilizada bajo su propio riesgo, y el contenido de este sitio no debe ser considerado como consejo ni debe interpretarse como una recomendación de ningún tipo. Por favor, haga su propia y debida diligencia. CoinCola no es responsable de las pérdidas incurridas como resultado del uso de cualquier contenido en nuestro sitio, incluidos sin ninguna limitación: videos, imágenes, artículos, discusiones en los grupos de Telegram, actualizaciones en las redes sociales o cualquier otro contenido.