Auto DraftCuenta regresiva para Navidad: ¡Gana 0.00025 BTC todos los días!

La cuenta regresiva ha comenzado. Son nuestros 13 días de MEGA sorteo donde ¡todos ganan!

¡CoinCola está comenzando la cuenta regresiva oficial para Navidad con un sorteo diario de premios en BTC y una semana de un concurso en VIVO para ganar el gran premio! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre nuestros 13 días de sorteo de Navidad en CoinCola …

Semana 1 y 2 (12/05 – 12/14):

Recompensa de 0.00025 BTC para cada participante y Premio de 0.0025 BTC para 4 afortunados ganadores diarios

Cómo participar:

  1. Para ganar 0.00025 BTC, visita los siguientes canales sociales para participar:
    • En Facebook: Clickea Me gusta nuestra página y etiqueta a 2 amigos en el cuadro de comentarios.
    • En Instagram: Síguenos y etiqueta a 2 amigos en la publicación.
  2. Para ganar 0.0025BTC adicionales, siga las reglas que se detallan en nuestra publicación diaria. Ingresará automáticamente a nuestro Sorteo, y los ganadores se sortearán al azar o como se indica en las reglas.
    • Se elegirán 2 ganadores de Facebook
    • Se elegirán 2 ganadores de Instagram
  3. CoinCola enviará un código de canje a los participantes y a los ganadores del Sorteo a través de nuestra cuenta social oficial (@CoinCola) a las 9 PM VET, al final del sorteo diario.
coincola christmas winners
Ganadores del Sorteo
Semana 3 (12/17 – 12/21):

Premios de: $ 10, $ 20, $ 50 y $ 100

Cómo participar:

  1. Participa en nuestros eventos diarios EN VIVO en Facebook e Instagram para ganar premios instantáneos.
    • Martes: facebook
    • Miercoles: Instagram
    • Jueves: telegram
    • Viernes: ¡Síguenos en los tres canales para que recibas notificaciones una vez que estemos EN VIVO!
  2. Los eventos en vivo comienzan a las 9 PM (VET hora de Venezuela) diariamente

SUGERENCIA: cuanto más sepas sobre CoinCola, más oportunidad tienes para ganar 😉

CoinCola te desea una feliz Navidad temprana!

Términos y condiciones

  1. El período de promoción es desde las 00:00 del 3 de diciembre de 2018 hasta las 23:59 del 31 de diciembre de 2018 (HKT hora de Hong Kong), ambas fechas inclusive (el “Período de promoción”).
  2. Esta promoción no está abierta a usuarios de China.
  3. El código de promoción para canjear el sorteo 0.00025BTC de la semana 1 y la semana 2 solo es válido solo para usuarios nuevos internacionales. Los usuarios actuales de CoinCola no son elegibles para esta recompensa.
  4. El código de promoción para canjear el sorteo de la semana 1 y la semana 2 del sorteo 0.0025BTC (el “0.0025 BTC sorteo”) y de la semana 3 son exclusivos para usuarios nuevos y existentes de México, Venezuela, Colombia y Perú.
  5. Cada participante tiene derecho a 1 código de promoción para reclamar 0.00025 BTC durante las primeras 2 semanas de promoción.
  6. Los participantes serán inscritos automáticamente en el evento Lucky draws para ganar 0.0025 BTC y solo tienen derecho a ganar 1 código de promoción durante el período de la promoción.
  7. Todos los participantes, incluyendo los ganadores del sorteo Lucky draws, pueden participar en el concurso en vivo durante la tercera semana y ganar un código adicional para reclamar el premio.
  8. Para formar parte de la promoción, el participante debe cumplir con las tareas requeridas que se indican en las publicaciones de Facebook, Twitter o Instagram.
  9. Los participantes deben pasar el proceso de verificación KYC para recibir los BTC gratuitos.
  10. Los BTC gratuitos se acreditará en la cartera de los participantes de CoinCola dentro de las 24 horas posteriores a la validación del código, siempre y cuando los participantes hayan aprobado el proceso KYC.
  11. Esta promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta promocional y está sujeta a nuestros Términos de servicio.
  12. CoinCola comprobará en todo momento cuentas duplicadas o falsas y no pagará bonificaciones ni recompensas en estas cuentas. Las credenciales duplicadas o compartidas causará la descalificación.
  13. CoinCola se reserva el derecho de investigar cualquier actividad sospechosa o inapropiada relacionada con las promociones de CoinCola y de desactivar cualquier cuenta inapropiada en cualquier momento.
  14. CoinCola se reserva expresamente el derecho de modificar los términos de la promoción CoinCola Free BTC, sin previo aviso debido a las condiciones cambiantes del mercado, riesgo de fraude u otras razones.

Similar Posts